Bache-Martin Elementary School
2201 Brown Street  
Philadelphia, PA  19130
Contact Us!

Verificación de Antecedentes

Este año escolar Bache-Martin necesitará padres voluntarios, más que en años anteriores. Cualquier persona que planeé ser voluntario durante las horas de escuela debe aplicar ahora para obtener los dos documentos requeridos por el distrito escolar.

El distrito requiere que todos los voluntarios en las escuelas, incluyendo chaperones para paseos, obtengan una verificación de antecedentes penales y un certificado de antecedentes de abuso de menores del estado de Pensilvania.  [Nota: los voluntarios que trabajen en la escuela, antes del comienzo de clases, no necesitan estos antecedentes.]


A partir del 25 de julio de 2015, estos dos documentos estarán disponibles de forma gratuita para voluntarios. Los antecedentes serán validos por 60 meses (5 años). Una vez que haya recibido los documentos, lleve el certificado de antecedentes de abuso de menores del estado de Pensilvania original y una copia de su informe de antecedentes penales a la oficina Bache-Martin, donde la secretaria hará una copia para los archivos de Bache-Martin.

Si desea ser voluntario en Bache-Martin durante el año escolar, especialmente durante las primeras semanas de clases, por favor solicite estos certificados AHORA, para que pueda estar listo cuando lo necesitemos.

Si usted tiene alguna pregunta sobre la verificación de antecedentes, y cómo obtenerlos, por favor, lea las instrucciones abajo. Si usted tiene preguntas adicionales, por favor contáctenos.


Certificado de Antecedentes de Abuso de Menores del Estado de Pensilvania

Usted puede solicitar este documento de dos formas:

SOLICITUD ELECTRÓNICA

Para obtener sus certificado de Antecedentes de Abuso de Menores por internet, solo vaya a: https://www.compass.state.pa.us/CWIS

SOLICITUD POR CORREO

Las solicitudes de Antecedentes de Abuso de Menores seguirán siendo aceptadas por correo, para las personas que no tienen acceso a internet. Baje el formulario e instrucciones , en español, y mándelo a:

ChildLine and Abuse Registry
Pennsylvania Department of Human Services
PO Box 8170
Harrisburg, PA 17105-8170


Verificación de Antecedentes Penales

Hay dos métodos de solicitar un registro de antecedentes penales.

 SOLICITUD ELECTRÓNICA

La Policía del Estado de Pensivania han creado una aplicación informática en la web llamada
“Pennsylvania Access To Criminal History,” (PATCH)
 
POR CORREO POSTAL
 
Baje el
Formulario de Solicitud de Antecedentes Penales, para voluntarios Formulario - SP4-164A (Actualizado 7/2015, en Inglés solamente)

Los solicitantes también pueden ir a la página web de
Pennsylvania Access To Criminal History (en inglés solamente) y solicitar su verificación de antecedentes penales en línea con la Policía Estatal de Pennsylvania.

Si tiene preguntas acerca de la solicitud de antecedentes penales para ser voluntario (SP4-164A), por favor llame al: (717) 783 extensión 9973 ó llame grates a 1-888-783-7972